MISIÓN

La misión de Jing Gye  es enseñar el Taekwon-Do de la  International Taekwon-Do Federation "ITF" en su forma ortodoxa, promover y trabajar para el desarrollo de la Integral del ser humano desde la Infancia a la adultez, mediante el desarrollo de éste arte marcial.

En base a disciplina se busca el entrenamiento físico y mental, que permitan un avance progresivo en del progreso del alumno, inculcando los principios de cortesía, integridad, perseverancia, auto control y espíritu indómito. Motivar el compañerismo y el trabajo en equipo a través de la práctica,  obteniendo fortalezas como confianza, seguridad y compañerismo.

 

Se otorgan certificaciones a los poseedores de nuevos grados o cinturones, con respaldo nacional e internacional.

VISIÓN

Sembrar y desarrollar el Taekwon-do, para construir una sociedad mejor sobre las bases de la paz, la libertad y la justicia.

Regular la enseñanza del Taekwon-do, como así también de nuevos métodos de entrenamiento.

 

​Mejorar la calidad de la instrucción del Taekwon-do, aplicando altos niveles de ética, conducta, educación y logros obtenidos.

 

​Establecer y mantener los más altos niveles éticos y de conducta de todos los miembros de la ITF.​

 

Desarrollar el Taekwon-Do sin discriminación, esto incluye, raza, religión, sexo, orientación sexual y creencias políticas.

Club Deportivo Jing Gye es parte de la Federación de Taekwon-Do de Chile Fetachi.

Dresden 4288, San Miguel, Santiago. Chile

Síguenos en redes

  • Facebook Somos TKD
  • Twitter SOMOS TKD
  • YouTube Somos TKD
  • Instagram Somos TKD

Somos TKD. Todos los Derechos Reservados 2019.